QEPD Wilindoro Cacique

Nancy Obregón pierde los papeles con periodista

Publicado: 2011-11-28

Como era de esperar, Obregón salió en defensa de la irregular contratación de su hija. Perdió los papeles y insultó a la reportera calificándola de “payasa”, “babosa”, “graciosita”, “chistosita”, solo porque le recordaban que Sheyla Karina no reunía el perfil requerido para el cargo. “Ten el valor de decírmelo en mi cara”, expresó con tono amenazador la exdirigente cocalera.

Pero las expresiones de Obregón pueden sustentarse, como recuerda el informe periodístico, en que ella experimenta la misma irregularidad de tener un puesto en el Congreso para el que no reúne el perfil requerido.

La exparlamentaria nacionalista fue contratada el 1 de setiembre como “especialista” en el Departamento de Participación Ciudadana, con un nivel de SP 9M, y un sueldo de S/. 8,096, a los que debe agregarse los S/. 700 que recibe por concepto de refrigerio.

Panorama demostró que para el cargo que ocupa la recordada “Mama Coca’ –como la conocen en algunos sectores políticos– se exige no solo título profesional, sino además cinco años de experiencia y una maestría. El programa dejó constancia de que intentó en vano comunicarse para que responda sobre esta irregularidad con Abugattás.

Fuente:Panorama Panamericana Televisión


Escrito por

arturito

http://espaciocultural-carlos.blogspot.com/


Publicado en

arturito

El mundo de arturito